Robotik Factory fue fundada en la Ciudad de México en el año 2017 convirtiéndose en la primera fábrica de software robots del país. Tenemos como propósito construir soluciones innovadoras, robustas y escalables que potencializen la productividad laboral de nuestros clientes.
Somos expertos en la implementación de proyectos de RPA (Robotic Process Automation) y deseamos ayudarte a lograr el éxito en tu transformación digital.
Las soluciones son creadas por ingenieros certificados en la tecnología RPA (Robotic Process Automation) que están enfocados en diseñar, construir e implementar procesos automatizados con los más altos estándares de calidad, y siguiendo las buenas prácticas de implementación.
Nuestro éxito se basa en la confianza que nos ganamos de nuestros clientes. Trabajamos en conjunto para resolver desafíos complicados que maximicen las oportunidades de innovación. Es importante para nosotros construir relaciones duraderas de colaboración con los clientes para seguir ayudando a enfrentar nuevos retos con confianza, destreza y rapidez.
Imagínate contar con un ejército de robots que trabajan todos los días del año, a todas horas y jamás se sienten agotados. ¡Bienvenido a la nueva era de la robotización!
Este ejército de robots o fuerza de trabajo virtual quiere convertirse en tu mejor aliado, pues te ayudará a completar las tareas que han sido un problema en la empresa o que consumen la mayor parte del tiempo de tu equipo.
Robotik Factory quiere ayudarte a crear esa fuerza de trabajo virtual y que experimentes la sensación de tener robots trabajando con tu equipo; llevando la productividad a su máximo nivel.
Nuestro principal objetivo como fábrica líder en el campo de los RPAs (Robotic Process Automation) consiste en crear soluciones innovadoras de la más alta calidad para contribuir a la transformación digital de las empresas. Nuestros desarrollos y servicios contribuyen a una nueva era tecnológica, también conocida como la cuarta revolución industrial, en donde los humanos dejan de hacer tareas rutinarias para contribuir a actividades que ponen en práctica su creatividad y conocimientos; facilitando el día a día de los humanos.
Realizar productos de alta calidad es una pasión que nos motiva a superar las expectativas de nuestros clientes.
Sabemos que tener un espíritu creativo e imaginativo son la luz que nos permite seguir innovando para entregar soluciones sorprendentes.
Nuestro impetú nos permite alcanzar metas que parecían imposibles desde un inicio. El coraje nos permitirá llegar lejos.